29 de diciembre de 2007

Tirando p'alante

Hace varios días que no participo en alfilo por que la salud se ha convertido en la protagonista de mi familia (la mala salud). Tenemos de todo, desde caderas rotas a enfermedades impronunciables. Menos mal que me ha pillado de "vacaciones" porque si me cae con el estrés que tenía hace un mes, me hundo.

En horas de hospital y demás he estado pensando en algunas ampliaciones para el blog que os voy a proponer. A ver qué os parecen...

Se trataría de crear cuatro ó cinco blogs de temáticas más definidas que estuviesen totalmente vinculados a éste, de tal forma que al entrar en alfilo... lo que veríamos es un resumen de las últimas entradas del resto de los blogs.
Se me ocurre que los temas podían ser (más o menos) estos:

  • alfilo... Fiestas - para organizar y colgar las fotos El día después...
  • alfilo... Fotos/Vídeos - más o menos, lo que es alfilo... hoy
  • alfilo... Opinión/Textos - para hablar de libros, pelis, música...
  • alfilo... Cocina - truquillos de las abuelas, restaurantes, la compra...
  • y todo lo que se nos vaya ocurriendo...

Técnicamente puede parecer un poco enrevesado pero no es difícil de hacer (yo me presto a ello)y para los usuarios no supondría más dificultades porque en todos los blogs habría "botones" bien visibles para ver los otros blogs o publicar en ellos.

Ya me contaréis lo que os parece y lo vamos hablando...

Besos a tod@s

1 comentarios :

  1. Anónimo dijo...

    Al filo de las salidas (excursiones, quedadas...)
    El de la cocina me parece encantador, porque era lo próximo que iba a proponer (DEBÉIS ir al CHEF ALFONSO... maravilloso)
    Al filo de lo actual (podemos incluir ropas, política, social, cosas que pasan...)
    Que se mejore la familia, que llevamos un mes que... má. Ayer se os echó de menos. Muchos besos.