13 de agosto de 2008

IBIZA


Os cuento el horario, lo demás, en las fotos. He autocensurado algunas por razones de intimidad corporal.
Nos levantamos (muy pronto, en plan gallinas) cuando la tía Nefer tocaba diana, en plan, las nueve o las diez y desayunabamos en casa o en el bar y nos llevaban o nos pillabamos bus a distintas calas. Venían Miguel y Nefer (cuñada) a recogernos y comíamos en algunos sitios absolutamente deliciosos o en casa. Nos ibamos juntos a otra cala y veíamos la puesta de sol. A casita a duchar y poner monas para cenar en casa o por ahí (más a menudo por ahí). De copicheo, retirada de la familia y la Nefer y yo a ver monumentos de Ibiza (macizos de tres por tres aunque muy gays). A la camita hacia las tres o cuatro y vuelta a empezar. Lo demás, en las fotos.
Muchos besicos cariñosos.

1 comentarios :

  1. Anónimo dijo...

    En relación a tus comentarios, la playa cuyo nombre no recuerdas es cala llonga, que si recuerdas era la la llonga, es decir, la larga... Y no son caladeros, sino baraderos.

    Yo un diez por las calas, la merjor calasaladeta.. y por los robustos monumentos ibicencos venidos de medio mundo... ole, ole y ole. Arriba Eivissa. Y para el año que viene tenemos que marcharnos todos eh..