10 de julio de 2008

...


Julio, Abel, Iciar, Marta y yo nos fuimos a pasar el día al Matarraña. Maravilloso.
Un pájaro se choca contra mi coche. Lo lamento.
Vamos a las Pesqueras. Relajante. Espectacular.
Tomamos un refresco en el Pont Nou (casa del Gregor). Delicioso.
Paseamos por Valderrobres viendo la futura casita. Bieeeeeeeeen.
Me llaman y me dicen que Sergio Algora ha fallecido. Increíble, dolor.
Saludamos a los compañeros. Mola.
Cenamos con Victor e Irene Ex-Bodeguetos. Fenomemal.
Salimos con el coche y hablo con Ramón. Han vuelto a ingresar a mi suegro. Maaaaal.
Atropello a un erizo en Hijar. EEEEEEEEcsssss.
Sorteo con éxito a otro erizo en Azaila. El erizo me hace la ola.

LAS FOTOS NO CAPTAN LO QUE PASÓ EN REALIDAD. En ocasiones, una imagen vale más que mil palabras, pero solo en ocasiones. Aquí... lamentablemente son lo de menos.
Al salir de Quinto de Ebro, justo al salir, en plena aceleración, en cuarta, a unos 90-100 por hora, de repente, estalla el cristal delantero del coche. Ruido sordo, como una explosión. Caen los cristales. Miro por un segundo a Julio, mi copiloto, con el coche avanzando y le veo cubierto de cristales con los brazos tapandose la cara. Freno y me meto a la derecha, en el arcén de un Big Matt con las luces de parada. Sentencio: "Nos han tirado una piedra". Han pasado unos 3 segundos desde la explosión. Julio sale corriendo del coche "allí están, son dos". Abel le sigue. Yo mientras llamo a la Guardia Civil y me dicen que "te mando una pareja". Marta les
tira el chaleco. Cruzan la nacional y se meten en una especie de descampado. Les pierden de vista. Encuentran una cuerda negra del grosor de un boligrafo atado al guardarraíles y rota por el paso de un vehículo.
Estamos todos bien. Nuestra moral, por los suelos. ¿Qué pretendían? Ojalá fuera robarnos, podría entenderlo mejor que si me contestan "ver lo que pasaba". Lo que pasó, fue, sin duda, lo mejor que podía haber pasado.
Me acabo de duchar. Todavía caen los cristales de mi pelo a la bañera. Y yo sigo sin poder llorar. Un beso.

7 comentarios :

  1. leoncio dijo...

    Hostia puta ...
    Sin comentarios... Espero que no haya habido heridas graves (leves ya se ve que sí...), que te cueste poco o nada el arreglo y que os olvidéis pronto de la animalada que os han hecho...

    Un beso, María, te llamo mañana (si consigo recordarlo).
    Y te digo lo mismo, Sanju, ya conoceis mi memoria a largo plazo .... anda jodida ...

  2. Anónimo dijo...

    Soy de Quinto de toda vida, y si heran de Quinto los que tiraron la piedra ojala sus madres hubieran abortado, porque para ser unos mal nacidos...Como quintana lo siento que en mi pueblo viva gente asi.
    Hasta hoy no habia leido esto,pero lo pienso comentar. Lo de la muerte de Sergio si que lo habia leido en un blog. Saludos y no todos somos asi.

  3. Anónimo dijo...

    somos de Quinto y no somos eso. Así que el titulo lo cambiAS. QUE TODOS NO SOMOS ASI .

  4. alexthescorpionking dijo...

    Hola, lamento lo sucedido claramente es acto de unos impresentables..y te pido perdon en nombre de la gente de Quinto no somos asi!! Tambien puedo decir que podria haber sido una jugarreta de unos crios, no lo se. espero que fuera eso y nada mas.
    Por otro lado te pido que cambien el titulo, solo consigues dar mala fama a el pueblo por culpa de como tu bien has dicho 2, un saludo.

  5. Anónimo dijo...

    comprendo tu indignacion, te pido perdon de parte de todos los quintanos...pero yo vivo en zararagoza y me han rallado el coche me an estropeado la ceradura de mi local y no por eso que que "hijos de puta los de zaragoza"gente asquerosa hay en todos los lados...vente para las fiestas y seguro que cambias de opinion ...cambia el titulo por fabor.Me llamo Jose MiguelGimenez Arias y soy QUINTANO...AH poca gente de mi pueblo te pegaria por la espalda tu pregunta y veras un saludo a todos que hivais en el coche y me alegro que quedara en un susto.

  6. Anónimo dijo...

    Buahahahahah Pech gehabt

  7. Anónimo dijo...

    Buahahaha Pech gehabt