23 de mayo de 2008

LAS MAÑANITAS DE MAYO EN HUESCA


Bueno, como estuvimos todos los que miramos el blog y los que no lo miran no se enterarán de lo que cuente, paso de contar nada y pongo las fotos, que es lo que en realidad me estáis pidiendo todos.
Para mis amiguitos de tierras lejanas o los que no conseguimos tener tiempo para tomar un café en dos meses (hola Abel, hola Julio) os contaré que no funcionaba el agua caliente e ibamos todos hechos unos tocinos, que comimos como tocinos, que no hicimos nada similar a deporte (excepto las ingestas masivas de alimento, que podrían generar una nueva prueba olímpica con distintas modalidades experimentadas en cuatro días: restaurante, tapeo, barbacoa, mexicana... ) y que además de estar encantada porque a mis amiguitos les gustó la casa de mi familia en Huesca (qué importante es que respeten a nuestros ancestros), experimenté mi primera hipnosis en grupo con sensaciones muy diferentes y sorprendentes.
Besos sistémicos.

3 comentarios :

  1. Anónimo dijo...

    me encanta la foto!!

  2. Anónimo dijo...

    Lo cierto es que la foto tiene es cojonuda. creo que la cara de interés de David, y también la de Toñete, enfrascados en el cuore. En fin...

  3. Anónimo dijo...

    Toño..., Toño está sobao..!