5 de abril de 2008

Buen sabor de boca

photo by Nefer
con tres cuatros de hora de retraso según el horario oficial, como las grandes estrellas, aparecen Clan Eastwood, un cuarteto bastante singular (otro día les preguntaremos cómo se conocieron).
Sólo llevan siete meses tocando juntos y tienen unas diez canciones, dos de ellas presentadas anoche, pero tienen desparpajo más que suficiente para bajar del escenario una hora después con la cabeza bien alta.

En el repertorio tienen cuatro ó cinco temas rapiditos de esos que se te escapan los pies y buenos cambios de ritmo, no sé si hay un par de versiones o simplemente son canciones que recuerdan algo.

He buscado en internet información sobre el concurso para saber cuando y como sabremos quien ha ganado, pero no hay nada, hay que pasarse por EL SOL en la calle La Paz

En general, buen sabor de boca y una noche de concierto muy agradable. Les seguiremos la pista

8 comentarios :

  1. Anónimo dijo...

    Pues sí. Más allá del rock canalla, tocando el rock ferroviario a lo Enemigos, o tantos otros, encontramos al cuarteto. Musicalmente muy firmes, y les sobran ganas y actitud... qué envidia. Estuvo divertido.

  2. Anónimo dijo...

    Pues a mi, me gusta la foto. Muy chula, Nefer. Del concierto ni papa, que no estuve...

  3. Anónimo dijo...

    divertido concierto musicalmente muy bien si consiguen encontrar su voz muy uen grupo

  4. Anónimo dijo...

    La verdad es que les sobra presencia, son contundentes, divertidos, y llenan el escenario. Nos animaron un montón.
    Ah, y gracias por lo de la foto, las hace mi movil nuevo.

  5. Anónimo dijo...

    maaaal, las fotos no te las hace la cámara, las hace la fotógrafa. Que aún no tengo negocio y ya me lo estás hundiendo... Por cierto, el móvil también mola, a ver si se estiran de una vez los de vodaf...

  6. Anónimo dijo...

    Me gusto tanto que me puse brutote un par de veces. Pero que buenos que son no tengo queja del tipo de musica que hacen por que me gusto el ritmo y sobre todo jaume que es un autentico showman.

  7. Anónimo dijo...

    Lamento comunicaros que Clan Eastwood han quedado terceros en el concurso de grupos de EL SOL.
    Digo lamento, porque al parecer, los premios los han repartido entre todos los grupos, osea que hay: dos o tres primeros, tres o cuatro segundos y cinco o seis terceros...
    Según mis fuentes anónimas, esto ha sido así entre otras cosas por que la media de asistencia de los miembros del jurado a cada concierto ha debido ser de 1 MIEMBRO, osea que se la sudaba. Por lo tanto se puede decir que objetividad, casi ninguna
    Pero bueno, por lo menos han tocado un par de veces y ya tienen fechas para tocar en otras salas.
    Os seguiré informando

  8. Anónimo dijo...

    Vergonzosa la actuación del jurado si es cierto que sólo asistió uno por concierto. Nuevamente una falta de respeto tremenda a los músicos que se han preparado la actuación a conciencia, como quedó demostrado.
    Podemos considerar que no existió el concurso y que, simplemente, han mentido a un puñado de personas y les han hecho tocar por unos pocos euros... seguro que ni aún siendo de Zaragoza han cubierto los gastos...
    Verguenza y asco siento...