26 de abril de 2008

FELICIDADES MARIETA!!!


Hoy sábado 26 de abril es el cumpleaños de María, osea que ya estáis pillando el móvil y haciendo una llamada o un mensaje...

Supongo que haremos alguna celebración, pero aún no tengo datos.

Lo que es seguro es que esta tarta no la podremos comer, porque la he hecho solo para la foto, cubriendo una lata de galletas antigua con espuma de afeitar y escribiendo el texto con ketchup. Lo mejor a sido cuando me he ido de la cocina y ha entrado la señora que cuida a mi tía y le ha untado el dedo por todo el borde...
Pobre mujer, que malíca se ha puesto, no sabía si contarnos lo que le había pasado por meter el dedo donde no le llaman. se ha tenido que trincar casi un litro de leche fría hasta que se le han pasado las nauseas, además de la vergüenza que le daba.

2 comentarios :

  1. MAESTRAS dijo...

    GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS
    Recién llegada a los 30, con pinta ya de maruja, siento la gravedad afectando a mis exturgentes senos!
    Has pensado en hacerte maestro, Toño?
    La idea de la tarta es digna de un maestro o de un bombero!
    Mil gracias, me he escojonado leyendo la noticia.
    PD: Me habéis llamado todos, o sea que ha tenido efecto. (Menos Sanju y Pilar, que les quiero igual)

  2. MAESTRAS dijo...

    Sanju y Pilar también han dado señales de casi-vida. Gracias mil a todos!!!! Es mi primer cumpleaños fuera del hospital... cómo mola