8 de enero de 2008

Otro tipo de fotos


Hola!


Acabo de re-encontrarme con un tipo de imágenes un poco distintas de lo habitual y os traigo algunas muestras.

Yo de pequeño hacía imágenes de este tipo con la vieja maquina de escribir de mi madre y bastante paciencia, después perdí ambas cosas (primero la paciencia y luego la máquina). Pero el otro día me encontré por internet una de estas y estuve investigando hasta que encontré formas más modernas y rápidas para crearlas.


PINCHANDO AQUI podréis ver una imagen grande hecha en mi ordenador. Si la mirais desde tres o cuatro metros de distancia se identifica claramente al "personaje oculto"...

A ver quien le reconoce primero!!

10 comentarios :

  1. Anónimo dijo...

    ¿Puedo participar mirando a una distancia de unos 40 cm? Es que si me levanto y me pongo a mirar la pantalla a 3 metros de la mesa sólo conseguiré aumentar las dudas suscitadas sobre mi salud mental tras las vacaciones navideñas.
    Pues eso, que ese cuerpo es el de Nachete a la guitarra, sin duda.
    ¿He ganado el apartamento en Torrevieja?

  2. Anónimo dijo...

    No, apartamento en torrevieja, no.
    Pero creo que te puedo dar la sorpresa que me salió en el roscón, que es un osito muy mono vestido de campesino...

    si quieres, un dia hacemos la entrega de premios con "tatachín tachíiiin" y todo...

  3. Anónimo dijo...

    ¿Y alfombra roja? Uff, demasiado para mí. Te cedo el premio por salao.
    Yo soy incapaz de hacer un dibujo de éstos, nací con déficit de paciencia, una pena.

  4. Anónimo dijo...

    Joer, qué chulada!
    Me ha encantado
    Cómo mola!

  5. Anónimo dijo...

    Cómo coño se hace essssssssssssso?
    Llevo un buen rato intentando encontrar en internet cómo hacerlas y no sale nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    De nuevo, AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!! Esta puta curiosidad acabará conmigo!

  6. Anónimo dijo...

    maria:
    por lo visto, eso que vemos en la imagen son "codigos ASCII". Por lo tanto lo que hace falta es un generador de codigos ASCII. En internet hay varios, yo me bajé ASCGEN, si no lo encuentras te lo paso yo. Es un programa muy, muy sencillo

  7. Anónimo dijo...

    Hola, María, si quieres te lo complico un poco más, existe la posbilidad de utilizar imágenes en lugar de texto, creando mosaicos con colorines, fotos, etc. Yo me voy a hacer un retrato con taquitos de jamón y churros.
    pd. mañana me voy a correr al parque, que he pillao un trauma con las fotos

  8. Anónimo dijo...

    aquí dos opciones gratuitas

    fotos a código ascii: http://multi-ascii-art.softonic.com/

    fotos a mosaicos: http://photomosaique.softonic.com/

  9. Anónimo dijo...

    León lo de las imagen con trozos de jamón no era cierto, verdad? Ya perdonarás mi ingenuidad, pero del desconcido los programas raritos me creo cualuier cosa...

  10. Anónimo dijo...

    A buenas horas contesto, mil perdones. Que si, que si se puede hacer, de hecho te lo hace solo el pc, lo del jamón ya es opcional...