2 de marzo de 2008

Descargas de cine

Hola chicos. Días llevo ya intentando colocar enlaces directos para descargar peliculas y haciendo honor a mi pseudónimo, no lo e conseguido. Dicho esto voy a colocar las paginas web de donde me descargo las pelìculas y los programas útiles de descarga gratuita. Conforme vayan cerrando las páginas os ire colocando las nuevas y asi siempre podréis descargaros lo necesario para el ordenador y para vuestro tiempo de ocio. Por norma general las direcciones que os colocare no suelen tener "fakes" asi que podreís descargaros lo que sea sin peligro de virus o falsificaciones.
Bueno chicos si tenéis alguna duda ya sabéis me preguntáis y punto.
De esta manera poniendo las direcciones de las páginas de descarga no estaremos cometiendo delito y no tendremos problemas con la justicia.

3 comentarios :

  1. alicate dijo...

    Deciros únicamente que para descargaros las cosas en alguna página os obligará a registraros. Cuesta dos minutos y sólo hay que hacerlo una vez.

  2. Abel dijo...

    Muchas gracias por la info, ahora sólo queda meterse un rato a curiosear y descargar alguna cosilla.
    Saludos.

  3. MAESTRAS dijo...

    Alicate, como no firmes en el post, sabemos que lo has colgado tú la chupipandi, porque el resto del mundo (¡mira el número de visitas!)...en fin, que me encanta la info que nos das, tengo ya ganicas de darle caña a los links, aunque la verdad, tu casa será mi videoclub favorito en cuanto tenga tiempo. Besos alicatianos