17 de marzo de 2008

Musica ó agitacion social

Voy a empezar una nueva etiqueta, pero, como no se como se hace, la cuelgo en portada y cuando me entere de como se hace ya la colocare bien. El porque del titulo se explica con los 3 primeros videos. Si eres niño y en la tele ves esto http://www.zappinternet.com/video/duzWxeZleM/Glutamato-YeYe-Canta-Con-Nosotros-La-Bola-de-Cristal cuando seas mayor dile no a las drogas o al alcohol, y si aun con eso no es bastante tambien podias ver esto http://www.zappinternet.com/video/jaxLvuYfiW/Aviador-Dro-La-unica-solucion-es-la-venganza lo dicho no hay donde huir la sociedad es la culpable. Para acabar, hoy, esto es una amenaza, uno de los primeros grupos que vi en la MITICA SALA EN-BRUTO http://es.youtube.com/watch?v=WbgcSGkohf0. Bueno espero vuestras opiniones, criticas y otros videos o canciones. La indiferencia mata mas que la nicotina y sino es asi deberia serlo. Para acabar una advertencia http://www.zappinternet.com/video/PoXqMasYaj/La-droga-crea-adiccion

RAMON

4 comentarios :

  1. Unknown dijo...

    pues a mi no me gustaban especialmente ni glutamato ni aviador dro, pero creo que a las generaciones de bisbales y paulinas les habría venido bien un poquito de agitación y algunos sabios consejos de los electroduendes

    ¡¡¡viva la bruja avería!!!

  2. Unknown dijo...

    Ah!! y desde luego, los concierticos de la enBruto... Godfathers, Buzzcocks, Bauhaus, New Model Army...
    que tiempos...

  3. Abel dijo...

    Ahggg!!! No recordaba la grima que me daba el de Glutamato Ye - Yé, pero estoy con Toño en lo de las lecciones que aprendimos en la Bola de Cristal, la buena música que empezamos a escuchar (ahí me aficioné a Kiko Veneno), el humor absurdo que nos empezaba a gustar y los mensajes raros que nos lanzaban ("Si no quieres ser como estos... LEE").
    ¿Y os acordáis del Planeta Imaginario?
    SALUDos.

  4. MAESTRAS dijo...

    Y si no se te ha ocurrido nada... quizás deberías ver menos la tele

    Drogas guays!!!!