25 de marzo de 2008

Guateque Numero 100

Para los que por distintos motivos, nos hemos quedado sin el CD del Guateque número 100, me he currado la misma recopilación en mp3 (a día de hoy sólo me faltan un par de canciones) y lo he colgado en el bonito reproductor que veis. Ya sé que no es lo mismo, no tiene la bonita caratula, no suena igual, no se puede descargar (es ilegal), pero podréis escuchar aquí estas joyas siempre que queráis y de paso visitáis el blog.

these boots were made for dancing the conga!!

Toñete

3 comentarios :

  1. Anónimo dijo...

    ¡Qué fuuuuuuuuuuuuuuuuueeeeeeeerte!

  2. Anónimo dijo...

    ME UNO AL GRUPO DE DAMNIFICADOS PERO ESTAMOS EN PROCESO DE SOLUCIONARLO. POR NO TENER NO TENGO NI LA CARATULA SI ME DICES QUE CANCIONES FALTAN TE LAS MANDO. IM-PRECIONANTE Y MAGNIFICA CURRADA GUAY

  3. Anónimo dijo...

    La canción que me falta es "Preparad el camino del señor - Conexión, 1972", la tengo esperando en la mula, pero no termina de bajar, porque la otra es "Enamorado de la novia de un amigo fiel - Los Mustang" que sí que la tengo, pero la subí a un servidor y ahora me da problemas por que tiene el nombre demasiado largo y la tengo que volver a subir abreviada...