5 de marzo de 2008

SOIS LA HOSTIA!

Queridos Blogueros, sois la hostia!

Tengo que contaros que los objetivos que yo había calculado para el primer año de anuncios google se han cumplido en una semana!

Quizá sea muy pronto para lanzar las campanas al vuelo, pero vamos a observar este fenómeno durante un par de meses y después, si esto sigue así, habrá que convocar al Consejo de Administración de Alfilo para tomar decisiones y establecer estrategias de inversión, que pueden ser desde pequeñas escapadas a casas rurales, fines de semana a todo trapo por la ciudad, organizar sorteos de entradas para conciertos, strolings subvencionados, y mil cosas más…

Propongo ir haciendo una lista de propuestas para cuando lleguen los primeros cheques a finales de abril o mayo


Baci e abbracci

Toño

2 comentarios :

  1. MAESTRAS dijo...

    Yo tengo un tic, clik, clik
    y hago clik, con mi tic, hago clik
    y con mi tic, clik, clik
    yo hago clik, clik, CLIK CLIK CLIK

    (Espero que se os contagie y sigamos clikeando)

  2. leoncio dijo...
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.