26 de marzo de 2008

GUATEQUE 101

ESTE VIERNES SE CELEBRARAELGUATEQUE Nº 101, SERA DESPUES DE UN CONCIERTO DE UN GRUPO DANES DE POP MU BONITO, PERO MUY PERO QUE MUY POP, NO ME ACUERDO DEL NOMBRE, ME RECUERDAN A UN GRUPO ESPAÑOL DE LOS 80'S MAR OTRA VEZ, PERO EN FIN CUANDO HACES POP YA NO HAY STOP. EL GUATEQUE SERA ESPECIAL SOUL Y MUSICA NEGRA PUES VIENE UNA JOYA PERDIDA DEL BLUES, PACO, NO ESE PACO OTRO PACO, UN AUTENTICO BESTIA EN TODO TIPO DE MUSICA NEGRA http://es.youtube.com/watch?v=woShtPHL384&feature=related http://es.youtube.com/watch?v=q5tqAIY-TzA ESTO Y OTRAS LIMDEZAS

3 comentarios :

  1. Anónimo dijo...

    RMolas un montón!
    En la lata todavía piensan que va a ser el antiguateque, pero por lo demás... molas un montón.
    Pero tengo que protestar, porque este post debería estar, claramente, en la sección FIESTORRA, tan abandonada últimamente como la de AIRE FRESCO.
    Besos guatequeros!

  2. Anónimo dijo...

    Justo lo que yo había pensado... Este tipo de propuestas pertenecen claramente a la sección fiesta. En cualquier caso, asistiremos. Quien es Paco?

  3. Anónimo dijo...

    Pues Anica y yo nos apuntamos a esta FIESTA MUSICAL que nos irá muy bien para coger AIRE FRESCO...
    Nos llevamos alguna cámara y el sábado colgaremos las fotos en la sección de FIESTA ¿o en la de FOTOS? ¡¡joer que lío!!