12 de febrero de 2008

Alfilo 2.0, cambio radical

Hola chicas y chicos!


como podéis comprobar me ha dado otro puntazo y le he vuelto a dar un repasito al diseño del blog. En principio la idea era hacerlo un poco más cálido, más desenfadado y con un diseño más elaborado. El anterior estaba bien pero con esos colores me recordaba a la web del Banco Sabadell o algo así...


Aprovechando los cambios, he dejado fuera las secciones de actualidad y opinión que no tenían entradas y así vamos simplificando un poco todo esto. Además creo que los temas de actualidad y opinión (si es que los hay) pueden publicarse directamente en la página principal o portada. Ya me contaréis que os parecen los cambios.


Lo del collage que he colgado en éste post es una recopilación de imágenes que tenía por ahí y solamente lo he puesto para que la entrada quede un poco más vistosa, aunque como fondo o protector de pantalla puede quedar bien...


Hasta pronto!

6 comentarios :

  1. Anónimo dijo...

    Coño, nos han robado la dirección!!!
    Ah, no, que Toño nos ha puesto guapo el blog.
    A mi me gusta el cambio, en color y en estructura, creo que esto va tomando forma. Que bueno tener a Toñete como alma máter de este chiringuito.

  2. Anónimo dijo...

    Toñeta, el cambio radikal mola, pero he visto que en quienes somos yo ya no aparezco y ante si... jooo
    Echale un vistazo. Gracias!!

  3. Julio dijo...

    Guay, me mola los cambios. Así es mas personal. Y cuando os aburráis de este... pues otro cambio! qué son gratis.
    Y porfa, no quiteis la etiqueta gastronómica que me viene muy bien.
    Abrazos varios

  4. Abel dijo...

    Muy chulo el cambio, me pega más con la idea que tenía de vuestro blog. Estoy con julio en lo de no eliminar la sección de gastronomía (que es un punto, y me atrevería a sugerir una sección especial de ramón y sus músicas, para que los profanos como yo podamos aprender un poco del maestro.
    Un abrazo grande para todos.

  5. Anónimo dijo...

    El/la del comentario 2 es un/a cachond@!
    Estoy contenta y sorprendida con el cambio.
    Enhorabuena Toño, tienes un gusto estupendo.

  6. nefer dijo...

    Yo lo mismo que Pilar, cuando entré y lo vi todo naranja pensé, coño ya estamos con las cosa raras, tendré que pasar el antivirus...
    Pero me mola un montón el cambio