17 de febrero de 2008

LOS GAFAPASTA


LOS GAFAPLASTA PUBLICADO POR RAMON

6 comentarios :

  1. Anónimo dijo...

    Vamos a ver, y yo que me acabo de operar de la vista para que todos vieseis mis brillantes ojitos, resulta que ahora paso de ser "interesante" a "camionero"...
    Cagoenlaputaaaaaaaaa.....!

  2. Anónimo dijo...

    dont worry. siempre te puedes poner las gafapasta con cristales neutros. lo que importa es la apariencia no la verdad

  3. Anónimo dijo...

    A ver, Nachete, siguiendo el esquema de un modo estricto esto sólo parece afectar a calvos y rubias, así que mientras mantengas tu pelo estás salvado!
    Yo conocí a una chica que se ponía unas gafas con cristales neutros para salir de fiesta, ríete tú del poder de la imagen.

  4. Anónimo dijo...

    Chicas la operación con precio amigo (el oftamólogo era amigo de la madre de nacho) no ha salido por 2.000, más medicamentos varios. Como me tenga que gastar un duro en pastagafas de mentira le succiono los ojos hasta convexarselos de nuevo hasta las 3 diopotrias. Cristales neutros..

  5. Anónimo dijo...

    Con el carnet joven o +26 en la clínica Baviera salía bastante más amigo!!!
    Cómo jode el anuncio ese de "A MÍ ME SALE MÁS BARATO"
    Yo llevaba lentillas de colores para motivarme a que me interesara el mundo... sin éxito, no veo nada y me importa una mierda

  6. Anónimo dijo...

    Oye que son los ojos de mi churri! no buscabamos el más barato sino el mejor....