14 de febrero de 2008

ME CAGO EN TO



Bueno, esto es una información para evitarme llamadas de telefono repitiendo la misma desagradable historia, de la que he tenido conocimiento esta mañana hacia las 10.
Esta tarde me ingresan en el Miguel Servet hacia las 9 de la noche y mañana me bajan al quirófano a las 8:30 am. Ya sabéis, la historia de los riñones. En principio, si todo va bien, el sábado me darán el alta hospitalaria, si no, hasta el lunes, nada. Como véis, es todo muy corrido.

Sí, estoy acojonada por la prueba y por la posible dureza de los resultados.

Y pensar que yo me veía a mí misma tomando esta noche un delicioso steak tartar en el Stemar con el Super, Perico, Carlos Martínez y Ramón... les estaba preparando un regalito de San Valentín y todo. Para Ramón, evidentemente, el regalo era después de la cena. Y todo para acabar sobando en el hospital... vaya mierda. Bueno, pues mañana el que se aburra que me llame al móvil, que estaré operativa desde las nueve y media más o menos (y bastante drogada).

Mi tato Miguel me acompañará... menos mal!

1 comentarios :

  1. Unknown dijo...

    Pues vaya! yo también me cago en tó!
    Cuando nos lo dijiste no pensé que hiciera falta hospitalización ni quirófano, pero claro... ¿cómo si no?
    Dinos en que habitación vas a estar y si te han prohibido tomar chocolate o cosas de esas

    Muchos besos