5 de febrero de 2008

un ejemplo de mosaico

Menos mal que he hecho una captura de pantalla al ver que daba problemas, porque me ha petado al exportarla como .jpeg. Aquí esta preciosidad está hecha con 12.000 imágenes (más o menos) que el programa ha encontrado en todo flickr cuyo único requisito es que contuviesen la etiqueta "Laura", luego las ha utilizado todas la veces que ha necesitado según su color y claridad. A razón de 800 x 600 píxels de media por foto, me ha construido una foto de chorrocientos píxels. Conclusión, podría haber decorado (muy bien, por cierto) la fachada del cortinglés (el tamaño del jpeg a exportar era absurdo, como 2 m x 3 m...), pero casi me cargo el disco duro, la próxima vez me fijaré más.... En fin, la idea más o menos se ve, luego ya las capacidades del pc, el tiempo disponible (a mi me ha tardado 3 horas sólo en hacerlo -y 2 mins en mandarme al peo y cerrarse al gurdarlo-) y la pasta para imprimir las fotos.. al gusto del consumidor...


Besos, sigo estudiando...

7 comentarios :

  1. Anónimo dijo...

    ¿Aquí no hay icono de muñequito haciendo la ola o arrodillado en plan alabanza? Pues entonces sólo puedo escribir una palabra: IMPRESIONANTE.
    Que currada, no? ¿Aceptas encargos?
    Bueno niño, cuidate y ven pronto a visitarnos.
    P.D. Laura, guapa!!!

  2. Anónimo dijo...

    Joooder!!! de mayor quiero ser top model!! Leoncio eres el best one!! bueno sin contar a Toñete que tb se lo curra un güevo!! gracias!!

  3. Anónimo dijo...

    Por cierto David podias mandarme la foto original que mola mogollon!!

  4. Anónimo dijo...

    jeje, es que la modelo no está elegida al azar..., así es mu fácil, y el resto lo hace el ordenador...
    Laura, cuando seas mayor, llámame...
    Toño, se me olvidó escribir un post preguntándote si era demasiado pesada la imagen, creo que se me quedó en 500 kb +/-(no sé si es mucho o va bien así), aun tengo problemillas para entenderme a la hora de añadir comentarios, de hecho es lo que quería hacer, en vez de hacer un post nuevo...

  5. Anónimo dijo...

    ok, te las mando todas, pensé que las tenías, por eso no te he dicho nada, voy a ello...

  6. Anónimo dijo...

    Muy bien, guapo, así se hace... Lo único es que no se aprecia las fotos que has utilizado para hacer el mosaico... espero que la imprimas y vengas a enseñarnosla (la foto). Muchos besos!

  7. Anónimo dijo...

    Gracias, María, intentaré imprimirla, pero es que se me queda muy grande (la foto) y no sé dónde imprimen a ese tamaño, mínimo para que quede bien será de 90 cm x 120 cm, imagino. La primera semana de Marzo estaré por allí, la imprimo y vemos qué tal queda el invento...
    De todas maneras me molaría más utilizar fotos del grupo, en vez de usar las de flickr, que para una prueba está bien, pero para algo personal bien hecho, pues no... o qué?

    B7s