10 de febrero de 2008

RABIOSAMENTE BELLAS en la LATA DE BOMBILLAS

Bueno, pues comentaré yo misma mi propio concierto.
Comenzamos puntuales, el repertorio estaba muy bien elegido (todas las canciones eran infaltables), la ejecución (no encuentro una palabra más adecuada) de los temas fue... digamos... para lo que habíamos ensayado, estuvo aceptable. Por supuesto, las guitarras de Javi fueron, como siempre, lo mejor.


Como anécdotas, la presencia de Nacho, de Perico y sus mujeres (su esposa e hijas), la presencia volátil de Paco, y sobre todo, la cosica más cruel, chafarme el dedo antes del concierto con el amplificador con un resultado de una semanita inmovilizado.


Tengo que decir que sé de la existencia de unas fotos, y creo que de un vídeo... pero... se está haciendo esperar por ceguera temporal.

La borrachera no fue muy grande, pero suficiente como para perder mi chaqueta de la suerte... Sight!

2 comentarios :

  1. Anónimo dijo...

    Pues precisamente ayer estuve probando colgar el video del concierto, pero por lo visto, y la escaso de mi participación en el miniblog de fiesta, mi invitación me había caducado, total, QUE NO LO PUDE COLGAR.. Toño, el ordenador me dijo que me pusiera en contacto contigo para renovar mi invitación, puedes hacer algo, no...? En cuanto la tenga colgaré el video, aunque lo cierto es que la calidad del sonido es pésima...
    Besicos

  2. Anónimo dijo...

    Hola María y compañía:
    Como es mi primera incursión, he decidido empezar por aqui, diciendo: ¡¡Q pena habernos perdido el concierto!!! Asi q poneros las pilas y buscar una fecha pronto para hacer el siguiente.
    Besos
    ( voy a seguir cotilleando por aqui)