18 de febrero de 2008

PELLIZCAME UN RIÑÓN, QUE NO ME LO CREO

Bueno, ya estoy en casa.

Poco a poco mejorando, lentamente, pero siempre mejorando.
Muchas gracias por vuestro ánimo, visitas, llamadas... todo.
Hoy estoy bastante mejor que ayer, incluso, creo que voy a poder aguantar en pie lo suficiente para ducharme (¡por fin!)
En fin, espero estar operativa en poco tiempo, ya sabéis cómo soy, no pensaba que después de la prueba me encontrara tan mal... ha sido una sorpresa.
Muchos besos y muchas gracias, otra vez.

3 comentarios :

  1. Anónimo dijo...

    Hola guapa! Como me alegra que estés mejor.
    Voy a echarte de menos en el gim esta semana, y seguro que los dos armarios roperos que habitan allí también, que tú das mucha vida.
    Por cierto, me encanta la foto, estáis todos estupendos, pero dile a Ramón que la próxima vez enseñe los dientes, ja, ja. ¿Y dónde estábamos mi churri y yo que nos perdimos esa fiesta?
    Bueno niña, cuídate mucho. Un besazo.

  2. nefer dijo...

    Pues no solo os perdisteís la fiesta, sino la cena, en realidad no recuerdo si este día era el de la cena en el Don Diego, o la de la cena en el Matarraña...
    Y, no te preocupes que esta semana yo te haré en montón de compañía en el Gym, a ti solo eh, los armarios roperos que sigan hechando de menos a María...

  3. nefer dijo...

    os juro que no se porque he escrito echar de menos con h.. ya disculpareís mi alzeimer...